Recibió su constancia de mayoría por parte del IEPAC Adán Moises Kuk Mena como Alcalde Electo para el periodo 2018-2021

adan (5)
KOPOMA, Yucatán, 10 de julio. –
Recibió su Constancia de Mayoría Adán Moisés Kuk Mena como alcalde electo por parte del PRI, la cual obtuvo 770 votos.

En su mensaje fue la de trabajar con responsabilidad y gestionar ante las instancia estatales y federales para canalizar los apoyos a las familias y llevar atender las necesidades que durante las caminatas y actividades proselitistas efectuadas durante la campaña y el mejoramiento de los servicios públicos.  

Asimismo, el resultado del proceso electoral del primero de julio donde participaron para la presidencia municipal Morena la cual tuvo 356 sufragios y el PRD la cantidad de 316 votos.

Cabe mencionar que después de una intensa campaña realizada en las semanas pasadas el ahora presidente electo Adán Moisés Kuk Mena, donde el pasado 4 de este mes se llevó a cabo la entrega de la mencionada Constancia de Mayoría en la que recibió por parte del presidente de IEPAC dicho documento donde a partir del primero de septiembre será que tome posesión como la primera autoridad municipal para el periodo 2018-2021.

Al evento también recibieron sus nombramientos los regidores de la próxima administración, así como también estuvo la delegada del tricolor Rossana Alpízar y la esposa del alcalde electo, Sandra Maricela Ramírez Mena.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.