Simpatizantes Priistas mantienen vigilado el IEPAC desde el pasado domingo por temor a actos vandálicos

CUIDANDO (2)

YAXCABA, Yucatán, 4 de julio.-Los simpatizantes priistas se mantienen a las afueras del edificio del IEPAC, cuidando que los contrincantes de otros partidos intenten quemar y robar la papelería electoral.

Como resultado del avance de los resultados la cual favoreció al candidato Sanson Israel Palma Santos, por lo que desde la noche del pasado domingo los seguidores del tricolor están resguardando el local sin importar las condiciones climatológicas.

Unos sentados en las banquetas, otros verificando que ninguna persona que intente desestabilizar el recinto donde se concentran el material electoral, hasta que se emita la Constancia de Mayoría a favor del triunfador del proceso electoral del primero de julio.

Asimismo elementos de la policía municipal en coordinación con la SSP mantienen vigilado el lugar y los alrededores para en caso de cualquier conflicto evitar algún acto ilegal.

Cabe mencionar según destacaron varios de los seguidores que por ningún momento permitirán que se intente vulnerar la decisión de los habitantes quienes van a gobernar para el 2018-2021.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.