Ejerce su votó esta mañana Mauricio Vila Dosal

80701202
Mérida Yucatán a 1 Julio 2018.
– El aspirante de los partidos Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, emitió hoy su voto en la casilla localizada en el Centro Educativo Renacimiento, al norte de esta ciudad capital.

Vila Dosal llegó acompañado de su familia y su equipo de colaboradores a emitir su sufragio. En entrevista, dijo que llega con optimismo a ejercer su voto e invitó a la ciudadanía a hacer lo mismo con entusiasmo y sin miedo, para hacer de esta jornada un proceso realmente democrático.

Indicó que hasta el momento no tiene reportes de mayores incidentes durante el proceso de apertura de Casillas y que en su caso serán los partidos políticos que conforman la coalición quienes se encargarían de dar seguimiento a los incidentes durante la votación.

En ese sentido, el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana dio a conocer que hasta ahora en el 80 por ciento de las casillas que se instalaron en la entidad han abierto con el equipo de funcionarios y escrutadores que fueron capacitados previo a la jornada de este día.

Es decir, que en el 80 por ciento de las casillas no ha sido necesario pedir apoyo ciudadano para completar la planilla de funcionarios y escrutadores.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook