Detectan toma clandestina en ducto de Pemex Yucatán

En una brecha paralela a la carretera de Progreso Mérida, a la altura de San Ignacion y Paraiso. se encontro una toma clandestina de "Huachicoleros", y al parecer no tenia mucho de haverse retirado, pues el olor a Diesel era muy fuerte y la tierra estaba umeda

En una brecha paralela a la carretera de Progreso Mérida, a la altura de San Ignacion y Paraiso. se encontro una toma clandestina de «Huachicoleros», y al parecer no tenia mucho de haverse retirado, pues el olor a Diesel era muy fuerte y la tierra estaba umeda


Mérida Yucatán a 22 junio 2018.-
Una pérdida repentina de gasolina alertó al personal de PEMEX en Yucatán que algo no estaba bien, así que montaron un operativo de inspección que los llevó a descubrir, hace unas horas, una toma clandestina en terrenos de Kikteil, donde los huachicoleros se sirven bien y bonito del hidrocarburo.

Al patrullar por la zona, los empleados federales sintieron un fuerte olor a gasolina así que intensificaron la búsqueda en esa zona y esto los llevó a una toma clandestina.

Lo que hicieron los ladrones, conocidos como huachicoleros, fue escarbar hasta llegar al ducto de Petróleos de México, perforarlo y luego ponerle una manguera para poder extraerlo, de esta forma podían robar todo lo que quisieran.

Al seguir la manguera también descubrieron que la compra y venta ilegal se realizaba en unos terrenos cercanos, que habían sido limpiados para facilitar el tránsito de vehículos.

Aunque no hubo detenidos, señores que tienen sus milpas en los alrededores señaló que en los últimos días han visto mucha gente supuestamente ligados a PEMEX pero que no llevaban ningún tipo de identificación y que eran de Tepeaca, Puebla.

Lo que indica la segura presencia de huachicoleros en el estado ya que en esa zona del país es una práctica normal.

Si usted llega a ver algo raro puede comunicarse al telefono 01800-22-896-60 sin costo alguno.
Tomaclan2

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.