Encuéntralo todo, organízalo todo, festéjalo todo

festejar1
Mérida Yucatán a 21 junio 2018.-
Con el objetivo de reunir en un solo lugar a proveedores de alto nivel y facilitar la organización de congresos, convenciones o cualquier otro evento, nace la aplicación festejar.com.mx, un potente planificador que además impulsará la economía local con un solo click.

Ante el evidente mercado en crecimiento exponencial del turismo de convenciones, surge la necesidad de que exista herramientas y estrategias que permitan llevar de forma exitosa cualquier actividad que desee organizarse.
Una convención, evento social, congreso, y todo aquello que demande logística, protocolo y detalles “finos” organizativos, están supeditados hoy día al también crecimiento de la oferta de salas para eventos, banqueteras, entre miles de servicios complementarios que un evento bien organizado demanda.
Ante este panorama surge la primera aplicación que revolucionará el concepto de organización de eventos y que adicionalmente busca detonar la economía facilitando el acceso a todo lo que el usuario necesita para llevar al éxito su evento, al mejor costo según sus necesidades y presupuesto, es decir, elaborar un “traje a la medida”: Festejar.com.mx.
¿Qué es Festejar.com.mx?: es una app móvil disponible para sistemas operativosIOSy Android, el cual tiene por objetivo principal formar una comunidad de proveedores de Alto Nivelen el giro de eventos, ya sea sociales o empresariales, para que el usuario lleve al cabo la planificación total y exitosa del mismo, a través de herramientas de organización y orden que ofrece la app. 
Con la tecnología implementada facilita la búsqueda y vinculación directa entre los usuarios y proveedores, quienes establecen una comunicación directa comunicación telefónica, redes sociales, cotizaciones, navegación georeferencial y la facilidad de conectar los sistemas de abonos/pagos entre usuario y proveedor. 
Asimismo el proveedor cuenta con una oficina virtual (PANEL PROVEEDOR) en el cual podrá llevar un control de agenda calendario, estadísticas, cotizaciones, notificaciones, control de pagos y la administración de sus múltiples comercios registrados en la festejar.com.mx.
El proyecto inició desde julio del 2017 mediante la incubación de negocios de donde surgió festejar.com.mx. en el Parque Tecnológico de Innovación Tecnia de la Universidad Anahuac Mayab desde septiembre del 2017 y concluyendo el programa en mayo del 2018.
Gracias a las nuevas tecnologías y la actualización global de las Tecnologías de la Información y Comunicación (Tic ́s) es más fácil conectarnos unos con otros. Es por eso que la mejor opción hoy día, es adaptar las aplicaciones tecnológicas a nuestro día a día, teniendo de esta forma acceso a todo, desde la palma de la mano.
 
Festejar.com.mx. tiene hoy un ambicioso proyecto de expansión el cual abarcará gran parte de la península de Yucatán durante los primeros 12 meses de su lanzamiento para que posteriormente abarque todo el territorio nacional. 

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.