Celebran en Monumento a la Patria de Mérida victoria de México

culros
Mérida, 17 Junio 2018.-
Cientos de fanáticos de la Selección Mexicana de Futbol se dieron cita en el Monumento a la Patria, para festejar el histórico triunfo 1-0 de la escuadra nacional sobre su similar de Alemania durante su presentación en el mundial de Rusia 2018.

Apenas unos minutos después del final del partido, la Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer, a través de su cuenta de Twitter, que aplicaría un operativo vial en la zona ante el posible arribo de aficionados a ese icónico monumento, enclavado justo en el centro de la popular Avenida Paseo de Montejo.

No tardaron el llegar los primeros aficionados entusiastas que arribaron con banderas, tambores, matracas y hasta balones para jugarse unas “cascaritas” en las inmediaciones del monumento obra del colombiano Rómulo Rozo.

En poco más de una hora ya había ciento de personas, varias llegaron con sus familias, apostadas en el sitio al que ya es una tradición acudir cuando la selección mexicana obtiene algún triunfo en justas importantes, y el de este día sin duda lo fue para los presentes.

Aunque por momentos, los festejos fueron intensos y apasionados, la presencia de los agentes policiacos mantuvo en todo momento y orden y hasta esta tarde seguía el arribo de aficionados dispuestos a no dejar pasar desapercibo este también Día del Padre y festejar una victoria que hasta la víspera parecía imposible.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.