Ofrecen talleres gratuitos abiertos al público durante el mes de julio

15Talleres1
Mérida, Yucatán a 15 de junio de 2018.- 
Mediante su proyecto Identidad Reclamada, Nómada Taller Gráfico busca promover la producción del grabado artístico entre el público en general y para ello estará desarrollando tres talleres gratuitos durante el mes de julio en dos espacios culturales de la ciudad.

El propósito principal es que las niñas, niños y jóvenes que acudan a estos espacios puedan conocer qué es un grabado, cuál es su proceso de realización y finalmente estampación. Adicional a esto, el proyecto busca rescatar dos juegos tradicionales como la Lotería y la Memoria así como el cuento, con el objetivo de que las nuevas generaciones puedan apropiarse de estas expresiones y las adapten a su visión y entorno actual.

El primer taller es el de Lotería dirigido a adolescentes de 12 a 17 años de edad y se realizará en el Centro Cultural Lorca ubicado en calle 39a #192 x 16b y 16e Fracc. Gran San Pedro Cholul. El segundo taller es el de Memoria dirigido a niñas y niños de 10 a 12 años que se llevará a cabo en la Libélula Azul en calle 11 #190 x 14 y 16 García Ginerés. El último taller es el del Cuento para la población mayor de 18 a 35 años que también se realizará en el espacio Libélula Azul. Posteriormente en septiembre, se realizará la exposición de los trabajos de los tres talleres.

Para mayor información o inscripciones puede contactar al taller nomadatallergrafico@gmail.com con la Mtra. Nayeli González.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.