Reitero su compromiso de fomentar y apoyar las distintas disciplinas deportivas: Ayora Sosa

jubilados (2)
Valladolid, Yucatán 10 de junio.-
Al poner en marcha la carrera atlética para conmemorar el día del Padre, el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la alcaldía municipal, Enrique “KikeAyora Sosa, reitero su compromiso de fomentar y  apoyar las distintas disciplinas deportivas, como parte de las acciones que emprenderá en su gobierno.

A invitación del comité organizador del evento, Ayora Sosa dio este domingo en las puertas del palacio municipal el pistolazo de salida de los corredores participantes en la carrera de 5 kilómetros.

En su mensaje, “Kike” recordó que apoyara el deporte con distintas acciones contempladas dentro del Programa de Infraestructura Municipal, entre las que se encuentran la construcción de 3 nuevos espacios deportivos, uno por año, rescate de los campos deportivos y la rehabilitación con pasto sintético del campo del Águila.

Luego como parte de su jornada dominical, el abanderado morenista se reunió con taxistas de la Untrac de la comisaria de Kanxoc, con  quienes tuvo un dialogo productivo y les presento su plataforma de trabajo.
jubilados 7

Los taxistas le refrendaron su apoyo y confianza para hacerlo llegar a la presidencia municipal.

Posteriormente, se reunió con jubilados, pensionados y adultos mayores del IMSS, ante quienes dijo que “en Valladolid pusimos un buen ejemplo de trabajo honesto compartido, pero tenemos que ser autocríticos nos hizo falta hacer mucho”.

A mí nadie me puede venir a decir que nos hizo falta por hacer, yo sé lo que carecimos en Valladolid por eso soy candidato porque quiero reparar, quiero construir e ir mejorando mi Valladolid”, apuntó.

En su intervención compartió que en su gobierno se construirá la casa del adulto mayor “para tratar de reintegrar a la vida productiva a la gente mayor, dándoles talleres, capacitación, para que se sientan incluidos, además de que les ofreceremos consultas y medicamentos a bajo costo”, afirmó.

Más tarde, se reunió con un grupo de jóvenes, ex alumnos del candidato, a los cuales les compartió sus principales propuestas e invitó a sumarse al proyecto de MORENA.

Por la tarde, “Kike” acompañado de un nutrido grupo de simpatizantes y miembros de MORENA siguió la transmisión del segundo debate de los candidatos a la gubernatura del Estado.

Por otra parte, la tarde del sábado el abanderado a la presidencia municipal, acompañado de Jazmín Villanueva Moo, candidata a Diputada por el I Distrito Federal recorrió las calles de la comisaria de Tixhualactun.

Ambos candidatos saludaron de mano a la gente en sus casas, asi como a  jóvenes y adultos que se encontraron en su recorrido.

Antes, Ayora Sosa recorrió las calles de Kanxoc para dar a conocer sus principales propuestas de trabajo e invitar a la gente a sumarse al proyecto de MORENA y votar por sus candidatos.

Por la mañana del mismo sábado firmo el pacto por la primera infancia, iniciativa ciudadana a nivel nacional que compromete a todos los actores de la sociedad a priorizar los derechos de la niñez temprana, a invitación de Mireya Franco Pasos, presidenta de la asociación Facetas de Mujer. 

                En el acto se resaltó que en los primeros seis años de vida de los niños se carece de programas gubernamentales y sociales y que la evidencia científica demuestra que invertir tanto en el bienestar como en el desarrollo de las niñas y los niños durante la Primera Infancia, genera un mayor retorno social y económico e incide en la productividad, la salud y en la formación de las futuras generaciones, esto se traduce en un mejor aprovechamiento escolar, mayor capacidad de aprendizaje, más productividad, mejores ingresos, menos enfermedades crónicas, menor propensión a conductas de riesgo y criminales, menor desigualdad y menor pobreza.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.