Trabajo en equipo entre autoridades y ciudadanos, es la mejor alianza

45E54106-A7BD-4B70-8B37-1B7B744E5BD3
Mérida, Yucatán a 9 de junio de 2018._
 “La clave para mejorar la calidad de vida de una comunidad es acercar los servicios necesarios”, señaló la candidata al Senado de la República por la coalición “Todos por México”, Verónica Camino Farjar.
Reunida con habitantes de Ciudad Caucel  y San Juan Bautista, los vecinos le expresaron a la abanderada al Senado, que como comunidades del poniente de Mérida, requieren mejorar su conexión con el resto de la ciudad y contar con un verdadero centro de servicios municipales en la zona.
Ante ello, Verónica Camino, indicó que los últimos días han intensificado sus visitas y encuentros con todas las familias que habitan en esa parte de la ciudad para que nadie se quede sin ser escuchado y así, juntos integran el mejor equipo de trabajo, basado en un proyecto incluyente y en el que se considere acabar con todas las problemáticas a las que se enfrentan los vecinos, al no contar con servicios públicos eficientes y de calidad.  
“Con su confianza en Víctor Caballero y Mauricio Sahuí, ellos pronto serán nuestras nuevas autoridades y ustedes ya podrán contar con esas ventajas, porque lo que buscamos es hacer una alianza y un equipo de trabajo conformado por autoridades de todos los órdenes, pero sobre todo con todos ustedes, porque no hay nadie mejor para decirnos que se requiere en cada comunidad que ustedes que están en las colonias, enfrentando necesidades que no deberían. Pero con la siguiente administración municipal, emanada de nuestro partido, pondremos final”, dijo. 
E4F9FC23-21A5-4F94-9C5B-49695962C4B8
Asímismo, Camino Farjat pidió el voto de confianza de los vecinos para llegar al Senado y junto con Jorge Carlos Ramírez Marín, impulsar iniciativas favorables para los yucatecos y seguir trabajando por y para los ciudadanos.
“Pero también tenemos que elegir a un presidente de la República profesional y con la preparación y experiencia que México exige y esa persona es José Antonio Meade Kuribreña, el mejor candidato para que el país siga avanzando”
La abanderada por Yucatán llamó a los presentes a estar preparados y listos para salir a votar el primero de julio ya que “solo con su confianza y respaldo lograremos el triunfo en esta gran batalla para defender el buen rumbo de Yucatán”, puntualizó.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook