Red de empresas fantasmas y tráfico de influencias (video)

3-12
Circulando en Campeche el cual ha sido verificado por peritos y avalan que si es la voz de  Eliseo Fernández candidato del Partido Acción Nacional a la Alcaldía de Campeche y confirma su parentesco con Mauricio Vila además deja ver como opera la red de empresas fantasmas y tráfico de influencias con empresarios coludidos para que se extienda a los próximos Gobiernos de Yucatán y Campeche.  

En conferencia de prensa, el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial presentó los resultados de una serie de estudios realizados a los audios con que se denunció a Eliseo Fernández Montufar desde hace semanas.

Las conclusiones del Centro de Estudios de Acústica y Fonética Forense son que los audios son reales, es decir, sí es la voz del candidato del PAN / Movimiento Ciudadano. Todo lo que se escuchó en su momento es real: desde la comida «de quinta» para los acarreados, el asfalto «de segunda», hasta el dinero para grupos de choque y compra del voto, y los planes para cometer actos de corrupción con dinero público.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.