Gobierno de “Huacho” ayudará a subir a los de abajo

Huacho-2018
Mérida, Yucatán; 5 de junio de 2018.-
Con el apoyo de cientos de yucatecos que se unieron a la Caminata de la Esperanza que realizó “Huacho” por calles principales de los municipios de Sacalum, Santa Elena, Muna, Opichén, Maxcanú y Halachó, se constató entre calles abarrotadas, porras y efusivas muestras de apoyo, que a menos de un mes de las elecciones sigue incrementando las sumas de liderazgos, militantes y de miles de ciudadanos que aseguran trabajaran, promoverán y cuidaran el voto para hacerlo ganar junto con Andrés Manuel López Obrador.

 
Durante una gira realizada por estos 6 municipios, Díaz Mena se comprometió a crear programas para impulsar a cada sector de la sociedad, su gobierno trabajará para mejorar el sistema de salud para atender de manera digna a cada yucateco, generará las condiciones para que hayan más y mejores fuentes de empleo por todo el estado y aseguró que nunca más el campo será sinónimo de pobreza. 

También habló de los programas de apoyo para la educación universitaria para que ningún joven se quede sin estudiar por falta de cupo en las escuelas públicas o por cuestiones económicas.
 
Acompañaron a Díaz Mena, Mariana Cruz, candidata al Senado; Alejandra Novelo, candidata a la diputación federal por el distrito V; William Novelo, candidato a la diputación local por el distrito XIII; Rosalba “Ros” Flores, candidata a la alcaldía de Sacalum; María de Jesús Góngora, candidata de Santa Elena; Patricia Couoh, candidata de Muna; Sandi Calan, candidato de Opichén; Jorge Cámara “Uchi”, candidato de Maxcanú; y Francisco Ku “Gabrich”, candidato de Halachó.
 
El abanderado estatal aseguró que esto será posible gracias a la erradicación de la corrupción, acción que permitirá dirigir los recursos públicos completos a quienes realmente lo necesitan.
 
“No se trata de ser un gobierno asistencialista, se trata de que como sociedad ayudemos a los de abajo a subir, de eso se trata mi eje ‘Que Yucatán crezca parejo’, que los grandes empresarios se consoliden, que los medianos crezcan y que los pequeños salgan del estancamiento, generando más empleos, mejor pagados”, señaló el candidato.

A pesar de que la gente del interior del estado tiene un gran arraigo por los partidos políticos que han apoyado durante toda su vida, las propuestas de Andrés Manuel y “Huacho” los ha convencido de que nuevas y mejores opciones de progreso son posibles y que los candidatos de la alianza Morena, PT y PES harán esta transformación posible en todo Yucatán, dando fin al bipartidismo.
 
Durante su gira de trabajo, Díaz Mena dio a conocer que este miércoles a las cinco de la tarde en conocido hotel de Paseo de Montejo, se hará la presentación de la “Agenda Ambiental 2018” que estará a cargo de la próxima Secretaria de Medio Ambiente en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, Josefa González Blanco.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.