Regeneración Magisterial del Oriente y Grupo Sinergia respaldan a Kike Ayora

Kike Ayora - Magisterio y ciudadanos (3)
El candidato morenista adquiere compromisos con maestros y ciudadanos

Valladolid Yucatán a 4 junio 2018.-Kike será nuestro próximo presidente municipal”, manifestaron integrantes del grupo Regeneración Magisterial del Oriente durante el Primer Foro organizado para tomar acuerdos en favor del magisterio.

Los maestros vallisoletanos refrendaron su apoyo al abanderado morenista al asegurar que cuenta con el mejor proyecto para la ciudad. En su intervención, Kike Ayora reconoció la labor de los maestros y su contribución en la formación de vallisoletanos y mexicanos de bien.

En Morena lucharemos por recuperar la dignidad de los maestros, porque mejoraremos la calidad de la enseñanza sin dañar los derechos laborales del magisterio, estamos aquí para que sus expresiones sean escuchadas y luchemos juntos por sus derechos”.

Al ser cuestionado por su apoyo a la educación, el candidato a la alcaldía reiteró el compromiso planteado en su Plan de Infraestructura Municipal, con la construcción de por lo menos 20 domos y 10 aulas adicionales en Valladolid y sus comisarías.
Kike Ayora - Magisterio y ciudadanos (2)

Se comprometió para trabajar conjuntamente con Joaquín Díaz Mena «Huacho» y Andrés Manuel López Obrador para mejorar la calidad de vida de los maestros y aseguró se destinarán recursos para el mantenimiento y equipamiento de las instituciones educativas.

Ciudadanos del grupo Sinergia por el Cambio Verdadero y su líder vallisoletano Héctor Aguilar ratificaron el apoyo en las urnas para los candidatos de Morena este próximo 1 de julio, ante lo cual Kike Ayora se dijo listo para encabezar un gobierno de puertas abiertas y muy cercano a la gente.

No les vamos a fallar, estamos aquí para realizar un trabajo honesto, un trabajo dedicado, un trabajo para el pueblo y por el pueblo. Somos ciudadanos con muchas ganas de trabajar y hoy estamos sumando más voluntades, personas honestas que darán certeza y resultados en Valladolid”.

Kike Ayora estuvo acompañado por Joaquín Díaz Mena «Huacho«, candidato a la gubernatura del estado, Mariana Cruz y Rogerio Castro, candidatos al Senado de la República; Jazmín Villanueva, candidata a la diputación federal por el distrito I; y Fátima Perera, candidata a la diputación local por el distrito XI, quienes se comprometieron a legislar y bajar recursos para beneficio de las familias vallisoletanas.

Más tarde los candidatos de Morena recorrieron la colonia Oaxaqueña platicando a los vecinos sus propuestas y promoviendo el voto parejo. En el Parque del Águila sostuvieron una reunión vecinal en la que compartieron sus proyectos de trabajo ante un auditorio efusivo que aseguró votará seis de seis para todos los candidatos de Morena.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.