Detienen en Mérida a homicida prófugo de Progreso

34444455
Mériada Yucatán a 3 junio 2018.-
Como resultado de los trabajos de investigación realizados por Agentes de la SSP detuvieron ayer a un sujeto identificado sólo como M.A.P.M., de 30 años de edad, acusado de matar a Isaías May González, cuyo cuerpo apareció el miércoles pasado en la playa de Progreso, cerca del muelle fiscal.

El individuo, de oficio pescador, fue ubicado luego de las investigaciones del caso, y se le detuvo en Mérida, en cumplimiento de una orden de aprehensión dictada por el Juez Tercero de Control del Primer Distrito Judicial del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral.

El hoy occiso vivía en esta capital yucateca y acudía al puerto a vender artesanías. El miércoles apareció su cadáver en la playa de Progreso, iniciándose las investigaciones del caso. La autopsia realizada por el Semefo determinó que la causa de la muerte fue hemorragia subaracnoidea secundaria a traumatismo encefálico. Lo anterior, causado por un golpe en la cabeza. Finalmente, se logró dar con el presunto homicida, iniciando el proceso en su contra.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.