Alfonso Medina fue nombrado Héroe al rescatar a un niño

34338154
Mérida Yucatán a 3 junio 2018.-
El ciudadano Alfonso Medina fue el héroe al rescatar a un niño de 10 años de un predio que se incendiaba en el fraccionamiento Villas de Oriente. El menor fue llevado a un hospital pues estaba intoxicado por el humo, pero se le reportó estable. El fuego inició por una veladora que estalló en un altar que estaba dentro de la casa.

Esta mañana, el papá del menor salió de la casa en la calle 65-E con 4 y 6 de Villas de Oriente y fue a comprar el desayuno. Como se iba a quedar solo su hijo, quien dormía, optó por cerrar la puerta con llave en tanto regresaba.

Mientras estaba fuera, una veladora en la sala, colocada en el altar de su difunta esposa, estalló y empezó a quemar lo que había cerca, iniciando un incendio que avanzó de inmediato.

El menor despertó y empezó a pedir auxilio, llegando el vecino Alfonso Medina quien logró forzar la puerta de la casa y entró para sacar al niño, apoyado por otras personas de la cuadra. Llegaron los bomberos a acabar con el incendio, y paramédicos atendieron al menor para luego llevarlo a un hospital porque respiró humo. El papá ya había regresado, y con otros familiares se hizo cargo de todo.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.