Tenemos que continuar trabajando para lograr el éxito: Warnel May Escobar

PHOTO-2018-05-11-12-15-38
Escuchar a la gente debe ser prioridad de cualquier funcionario

Teya, Yucatán, 11 de mayo de 2018.- Durante su recorrido por el municipio de Teya, el candidato a diputado local por el distrito XV, Warnel May Escobar, aseguró que los funcionarios deberán escuchar a la gente para poder conformar una agenda de trabajo más cercana y con beneficios puntuales.

Asimismo, señaló que a pesar de seguir adelante en las encuestas, deberá continuar visitando los municipios y comprometiéndose con la gente que le ha brindado su total apoyo en estos meses de campaña.

“Esta será mi cuarta vuelta por el distrito, un distrito que me habla todos los días y me señala sus inquietudes más puntuales, un lugar donde la gente es comprometida y muy trabajadora, una demarcación a la que no le podemos fallar por todo lo que nos ha brindado en este tiempo”, precisó.

Indicó que es gracias a las aportaciones hechas por los mismos ciudadanos, su agenda legislativa estará conformada al 100 por ciento por propuestas dirigidas a los yucatecos y de las cuales señaló “se verá beneficiados”.

Durante su recorrido acompañó al próximo gobernador del Estado, Mauricio Sahuí Rivero, de quien manifestó estar admirado por las propuestas cercanas y el gran apoyo que la gente le ha manifestado en estas primeras semanas de campaña”.

“Vamos a darle continuidad a los buenos gobiernos y de la mano de Mauricio Sahuí seguiremos adelante, con buenas propuestas y sobre todo con el compromiso que lo ha caracterizado a lo largo de sus años en la política”, finalizó.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook