Los habitantes respaldan su apoyo al candidato Priista Sansón Israel Palma Santos

xpon (5)
Yaxcaba, Yucatán a 4 mayo 2018.-
El candidato priista, Sansón Israel Palma Santos se reunió con habitantes de varias comisarías donde dio a conocer su plan de trabajo y también escuchar las necesidades de las familias, quienes respaldaron su apoyo para el próximo proceso electoral del primero de julio.

Como pate de las actividades proselitistas que llevo a cabo recientemente en las localidades de San Demetrio Xpon, Huechembalan y San Pedro, Palma Santos mencionó que el trabajo realizado en los tiempos que estuvo como presidente municipal, se atendieron las necesidades y los compromisos que en su momento se pactaron.

Ahora en esta ocasión, -dijo- no solo se cuenta con la palabra empeñada, sino que la experiencia y resultados serán ampliamente positivos, una de las necesidades que hasta ahora han sido planteadas, son mejoramiento de viviendas, ampliación e introducción del agua potable en varias localidades y también la atención del sector salud.

De manera sencilla Palma Santos, convivió con los habitantes quienes en todo momento reiteraron su simpatía y agradecieron la ayuda cuando ha estado como alcalde del municipio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook