Valladolid “como Pueblo Mágico, va a ser eje central del desarrollo turístico”: Joaquín Díaz Mena

Vahuac02
Valladolid, Yucatán 28 de abril.-
Como parte de la promoción turística de Yucatán, Valladolid “como Pueblo Mágico de México, va a ser eje central del desarrollo turístico”, afirmó este sábado el candidato a gobernador de la coalición Juntos Haremos Historia, JoaquínHuachoDíaz Mena ante cientos de Vallisoletanos reunidos en el parque del barrio de San Juan.

Acompañado de Enrique “KikeAyora Sosa, candidato a la alcaldía de esta ciudad, Huacho apunto que “la gente con gran decisión nos abre las puertas de su casa porque están cansados de la corrupción en México y Yucatán, el 1 de julio vamos a salir a votar y lo quiere hacer por la coalición Juntos Haremos Historia por MORENA, Partido del Trabajo y y Encuentro Social”.

Antes de la reunión, ambos candidatos acompañados de Fátima Perera Salazar y Mariana Cruz Pool, candidata a Diputada por el XI Distrito y Senadora, respectivamente realizaron una caminata que partió del parque del barrio de Sisal y se enfiló con rumbo al barrio de San Juan.

Todos ellos saludaron a varias personas que salieron a las puertas de sus domicilios al escuchar el sonido de la batucada.

En todo el recorrido participaron varias personas que coreaban Huacho gobernador, Kike presidente, Fátima Diputada.

Ya en el parque de San Juan, Díaz Mena dijo que “muchas cosas hacen falta en Valladolid, las comisarías y todo Yucatán y nosotros queremos trabajar por los que menos tienen, hoy cuando veo a “Kike” comprometerse con ustedes me motiva para que cuando sea gobernador le de todo el respaldo”.

Pidió a los presentes llevar “el mensaje a cada rincón de Valladolid a cada comisaria que en Huacho van a tener un gobernador que les conoce que entiende y les va a atender”.  

“Nosotros venimos de debajo de la cultura del esfuerzo, hemos salido adelante y hoy estamos a 2 meses de hacer historia con López Obrador, porque lo que yo quiero es un palacio de puertas abiertas, un gobierno que  sirva a todo Yucatán como se merece así que acepto el compromiso “Kike” no va a estar solo va a tener todo el respaldo del Gobierno del Estado y de la Republica como no lo tuvo la maestra Alpha”, aseguro.

A su vez, Ayora Sosa  manifestó que “por primera vez hay esperanza en México y Yucatán. Vale la pena trabajar por Valladolid vale luchar por ello, por eso las nuevas generaciones como yo quieren que  Andrés Manuel gane la Presidencia de la Republica para tener un mejor México”.
Vahuac01

“Ya basta de no poner un hospital y no den la atención digna porque en las comunidades me dicen voy al hospital y solo me dan paracetamol eso en la farmacia cuesta 15 pesos pero no me sirve, como dice Andrés Manuel nuestro seguro ni es popular ni es seguro hay que cambiar esas acciones”, aseveró. 

“Ayúdenme –continuó- a llegar al a presidencia municipal porque conmigo va a haber trabajo honesto, les garantizo que cada peso que llegue a Valladolid se lo vamos a dejar a la gente que más lo necesita porque en estos últimos años Valladolid dio muestra de honestidad de lucha contra la corrupción”.

Tan es así que “la obra pública se hizo como nunca con los costos más bajos del Oriente porque aquí no aceptamos moches, el dinero es del pueblo y para el pueblo”. 

Caminar casa por casa comisaria por comisaria “te deja mucha aprendizaje te dice que escuchando a la gente podemos armar las propuestas que queremos”.

Ahora “nos acusan de abandonar al municipio, pero yo les pregunto si hacer 1, 200 acciones de vivienda y 14 kilómetros de calle es abandonar al municipio. Olvido es robar 60 millones de pesos, nosotros trabajamos por Valladolid por eso estoy aquí para trabajar”.

Por su parte, Fátima Salazar, candidata a Diputada por el XI Distrito, indicó que “Morena es la mejor opción, vamos a transformar el distrito XI este 2018 porque estoy segura que el 1 de julio vamos a pintar de color MORENA todo la República Mexicana porque la gente está cansada de tantos abusos de que no se le escuche, está cansada de todas las falsas promesas de campaña”.  

“Ya basta de tanta injusticia del bipartidismo vamos a quitar desde arriba a esos políticos corruptos que tanto daño ha hecho a la ciudadanía y después del triunfo vamos a seguir visitando a la gente porque estamos seguros que les vamos a cumplir”, apuntó.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.