Se incineran narcóticos y diversos objetos del delito

24pgr06
Mérida Yucatán a 24 abril 2018.-
La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Delegación Estatal en Yucatán, incineró droga y objetos del delito que se encuentran relacionados con diversas causas penales y carpetas de investigación, mismos que fueron asegurados en la entidad.

Lo incinerado comprendió lo siguiente: 67 kilos 597 gramos 539 miligramos de marihuana; 3 kilos 761 gramos 004 miligramos de clorhidrato de cocaína; 081 gramos 336 miligramos de cocaína; 2 kilos 995 gramos 009 miligramos de hachís; 1 kilo 071 miligramos de sustancia negativa; 001 gramo 918 miligramos de anfetamina y 003 gramos 004 miligramos de carbamezepina; así como 4 unidades de LSD, 2 unidades de trihexifenidilo.

El evento de incineración se realizó en las instalaciones del ex Campo de Tiro de la Policía Estatal, ubicado en el kilómetro 6 de la carretera Mérida-Kanasín, en la colonia Mulchechén.

En tanto, fueron 140 objetos del delito relacionados con narcóticos, que se destruyeron en el Relleno Sanitario ubicado en el tramo carretero Chalmuch-Susulá, en Mérida.

Ambas acciones, estuvieron supervisadas por el personal del Órgano Interno de Control de la PGR, ante la presencia del Ministerio Público de la Federación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y personal de Servicios Periciales, quienes constataron que el evento se efectuara en los términos señalados por la normatividad en la materia aplicable.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.