Rogerio castro se reune con universitarios

17UNIVERSITARIOS02
Mérida Yucatán a 18 abril 2018.-
Continuando con la firme promesa de dar a conocer el “Proyecto de Nación” en todo Yucatán, Rogerio Castro candidato al Senado de la Republica por Morena, visito el barrio de Cinco Colonias y se reunió con jóvenes universitarios.

En su primera actividad el candidato fue bien recibido por los vecinos de dicha colonia, los cuales le expresaron la falta de seguridad en la zona y las malas condiciones de las calles, ya que representan un peligro para los transeúntes que viven por el lugar.

El contendiente por el Senado luego se trasladó a una reunión con universitarios para tener sostener una plática sobre el proyecto de Morena para rescatar a México.

Durante su intervención el candidato recordó a los estudiantes que hoy en día se ha vuelto más popular la cámara de diputados y  senadores, por sus constantes escándalos o excesos y no por su trabajo legislativo, lo cual representa una falta de credibilidad por parte de la sociedad, especialmente en los jóvenes.

“Mientras otros despilfarran el dinero del pueblo, el grupo parlamentario de MORENA en la cámara baja ha demostrado la austeridad reduciendo su salario, su número de asesores personales, secretarias y choferes; inclusive han determinado renunciar a su seguro de gastos médicos mayores para inscribirse al Seguro Social o al ISSSTE, como todos los trabajadores” señaló el diputado federal con licencia.

A su vez, un joven universitario preguntó sobre la diferencia entre MORENA y los otros partidos. Contestando su respuesta, el candidato declaró que el Movimiento de Regeneración Nacional representa un proyecto de nación totalmente distinto al establecido por el PRI o el PAN, ya que ellos representan la continuidad del régimen o sistema de mantener las cosas como están, a lo que MORENA representa una posible solución, el cambio o transformación en materia económica, política, social desde el origen, a fin de cambiar al país o regenerarlo.

Luego de esta reunión, el maestro Castro se dirigió al fraccionamiento San Pedro Uxmal para seguir dando a conocer el “Proyecto de Nación” que Andrés Manuel López Obrador le tiene asignado representar en la entidad.
17UNIVERSITARIOS03

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.