Quitaremos la carga del mantenimiento de las escuelas a Padres de Familia y maestros

16rogerio03
Mérida, Yucatán, a 16 de abril de 2018.-
Hace recorrido por  calles de la colonia Vergel donde padres de familia de la Primaria “Eladio Novelo Gil” del turno vespertino, aprovecharon para hablar con el candidato y manifestarle su molestia ante la Reforma Educativa que fue promovida por el presidente de México Enrique Peña Nieto, pues aseguran que esto ha sido perjudicial para las  escuelas públicas de Yucatán.

Señalaron también que en múltiples ocasiones se tienen que organizar para hacer el aseo de la escuela, pintar las instalaciones o incluso para deshierbar; por ello pidieron dar marcha atrás con esta reforma que dicen solo ha causado un retroceso en el sistema educativo de Yucatán.

Rogerio Castro subrayó que se dará marcha atrás a la reforma educativa pues no trajo ningún beneficio a las escuelas, pues se ha dejado a los padres la responsabilidad de atender los planteles, a lo que el candidato respondió quitará la carga que pesa sobre las familias en el mantenimiento de los centros educativos y se brindará mejores espacios, becas y alimentación.

Durante la tarde, se instaló un módulo del candidato en el mercado del Chembech para que más ciudadanos puedan conocer las propuestas del maestro Rogerio Castro.

En su intensa campaña, el morenista, seguirá recorriendo tanto el interior del estado como la capital yucateca para poder dialogar con la gente y pedirles su confianza para el próximo 1 de julio.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook