“Mejor distribución del agua, para una mejor calidad de vida”: Rogerio Castro

13Mcastro4
Mérida Yucatán a  14 abril 2018.- Con la firme promesa que todo Motul y el interior del Estado tengan agua, los candidatos por la coalición “Juntos Haremos Historia”, por la Senaduría, Rogerio Castro Vázquez y por la presidencia municipal, maestro Mario Aguilar y Campos, recorrieron las calles de dicho municipio.

Acompañados de decenas de personas los candidatos visitaron casa por casa y escucharon la problemática de cada familia y reiteraron su apoyo a MORENA y al proyecto de López Obrador.

Durante el recorrido, el candidato al Senado mencionó a los habitantes que harán todo lo posible para que en el Estado y el País mejore la calidad de vida de las familias mexicanas y de garantice el derecho humano al agua.

“En la zona Sur-Sureste se encuentra el 60% de la reserva hídrica del País, es una vergüenza que aun haya municipios en el Estado que no cuenten con el vital líquido”, señalo el candidato a senador.

“Vamos dotar de agua a cada hogar del país, vamos a darle a todos los mexicanos tan esencial líquido para la vida, porque es un derecho constitucional”. Declaró finalmente Castro Vázquez.

Al finalizar su recorrido los candidatos prometieron volver a recorrer el municipio, seguir recabando la problemática de cada motuleño y continuar sirviendo a todos los ciudadanos.
13Mcastro2

También te podría gustar...

Comentários no Facebook