Vamos a continuar trabajando a favor de los que menos tienen: Kike ayora

VaKike22
Valladolid, Yucatán 12 de abril.-
Seguimos visitándoles para conocer los problemas de la ciudad, así como lo venimos haciendo en las comisarías para integrarlas a nuestros proyectos de trabajo y así darles solución cuando estemos en la Presidencia Municipal”, sostuvo el candidato de Morena a la alcaldía de Valladolid, Enrique “Kike” Ayora Sosa.

Acompañado de Fátima Perera Salazar, candidata a Diputada por el XI Distrito realizo una caminata por calles del barrio de San Juan, teniendo como punto de partida la calle 42.

Vecinos y simpatizantes manifestaron su apoyo a los candidatos, quienes visitaron casa por casa, escucharon diversos planteamientos y saludaron a su paso a quienes se acercaron a manifestarles su respaldo.

Ante los distintos planteamientos de los vecinos, “Kike” hizo hincapié en que su gobierno trabajara fuerte para que las colonias tengan servicios de calidad, para ello “necesitamos de su apoyo, confíen en nosotros dándonos su voto”.

“Vamos a continuar trabajando a favor de los que menos tienen, poco a poco iremos transformando nuestro municipio”, dijo.

En las visitas domiciliarias, el abanderado de Morena también da a conocer las propuestas del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, como son las becas educativas y pensión para adultos mayores.

Una de las vecinas que visitaron, les señalo que “son unos candidatos jóvenes, confiamos en ustedes y sabemos que nos van a cumplir, no como otros partidos que tienen candidatos amañados”.

Y es que, cada día son más las gentes que se muestran convencidas de las propuestas del partido Morena para lograr una transformación del país.

Por su parte, la candidata a Diputada, Fátima Perera señalo que hará escuchar las voces del pueblo en el Congreso del Estado.

“Denme la oportunidad –indico- de ser su diputada, no les voy a defraudar tengan por seguro voy a trabajar por  ustedes”.
VaKike33

Así mismo, explicaba que es necesario que voten por Morena en todos los cargos “porque no podemos dejar solo a Andrés Manuel, necesitamos que voten por nuestros candidatos a Diputados federales y locales, senadores y hasta por la gubernatura”.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook