Niño muere en incendio en almacén de pirotecnia en Hocabá

Hocabax1
Hocabá, Yucatán a 7 abril 2018.-
Los bomberos y Ejército mexicano efectuaron un operativo luego de que se registrara un incendio en una vivienda donde se fabrica y almacena pirotecnia. Un menor de edad falleció a causa del incidente.

Los hechos ocurrieron en un predio ubicado en una calle de Hocabá, donde al parecer se fabrica y resguarda pólvora de manera clandestina.
El siniestro ocurrió este viernes, poco después de las 2:00 de la tarde, cuando se reportó un importante incendio.
Las llamas avanzaron rápidamente debido a los materiales para la fabricación de pirotecnia que se encontraban almacenados en el lugar.

Al lugar llegaron los bomberos, así como de Protección Civil, quienes iniciaron labores para controlar el siniestro y resguardar a los pobladores de los alrededores de la vivienda.
Según la información recabada, un niño de 11 años de edad, identificado como Jesús «P», murió calcinado en el lugar.
Por otro lado se informó que otras seis personas más resultaron lesionadas, entre ellas algunos menores de edad.

Los heridos fueron identificados como Luis Cauich Vela, de 38 años; María Dzul Baas, de 35; Cruz Chalé, de 34, y Luis Campos Pérez de 34, quienes presentaron quemaduras de primer grado y fueron atendidos en Izamal y después trasladados a Mérida, según informaron autoridades municipales.
De igual forma, los menores América «P», de 16 años, y un niño de 5 años presentaron quemaduras leves, pero se encuentran estables.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.