Firman aspirantes panistas declaratoria de compromiso con Yucatán

DaSiOgwU8AEFmQQ
Mérida, 8 Abril 2018.-
Mauricio Vila Dosal y Renán Barrera Concha, candidatos el Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Yucatán y alcalde de Mérida, respectivamente, firmaron este día la Declaración por Mérida 2050, un acuerdo calificado como inédito por los aspirantes.

En este documento, Vila Dosal y Barrera Concha establecieron los temas de la agenda conjunta que deberán seguir como gobierno estatal y ayuntamiento de la capital en caso de verse favorecidos por el voto el próximo 1 de julio.

Indicó que estos temas son planeación estratégica, combate a la desigualdad y empleo y proyectos de alto impacto económico y social.

También se incluyen participación ciudadana y emprendedurismo social, innovación, gobierno abierto y mejora regulatoria, desarrollo urbano sustentable, salud y accesibilidad universal y movilidad urbana sustentable.

«Hoy estamos firmando una declaratoria de compromisos que comienza con Mérida, pero que se va a convertir en una alianza que haremos con los yucatecos de los 106 municipios y sus gobiernos municipales», anunció durante el acto Vila Dosal.

«Los yucatecos merecemos en los 106 municipios del estado una agenda que atienda y dé respuesta a las necesidades más sentidas de las familias, esto se logra cuando tenemos una agenda que involucra la participación de los ciudadanos de la mano con sus autoridades, agregó.

Barrera Concha recordó que «nuestro estilo de vida es hoy por hoy, referente para miles de visitantes, familias, emprendedores y empresarios, pero Mérida merece mucho más, y para garantizarlo, el gobierno del estado y el municipio tienen que trabajar de manera conjunta», precisó.

Atestiguaron la firma del acuerdo cinco gobernadores estatales emanados del PAN: Carlos Joaquín González, Carlos Mendoza Davis, Francisco Domínguez Servién, Martín Orozco Sandoval y José Rosas Aispuro Torres, gobernadores de Quintana Roo, Baja California Sur, Querétaro, Aguascalientes y Durango.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook