“No más gasolinazos si llego a la presidencia”, asegura López Obrador

MEX-AFP10
Durante su gira por el estado de Nuevo León, dijo que está en una etapa de “amor y paz”; agregó que hará casos a sus asesores para no caer en provocaciones.

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena, PT y PES aseguró a transportistas de Nuevo León que “ya no habrá más gasolinazos”, una vez que llegue a la presidencia de la República.

Dijo que promoverá una política que reactive el mercado interno, con más y mejores empleos, un poder adquisitivo del salario suficiente para los trabajadores en general, precios de garantía justos para los campesinos.

Señaló que en su administración se mejorarán los caminos, carreteras y se revisarán las concesiones carreteras, entre otras acciones.

Responde a reto
López Obrador, respondió al reto lanzado por José Antonio Meade, candidato del PRI a la Presidencia de la República, de debatir y transparentar su situación patrimonial.

López Obrador recalcó que continúa estacionado en una etapa de “amor y paz”, por lo que hará casos a sus asesores para no caer en provocaciones.

“Nada de enojos, ni provocaciones, miren, es amor y paz. Mis asesores de los pueblos de México me están recomendando que yo no me enoje. Que se ahorren sus provocaciones los candidatos de otros partidos”.

También agradeció la presencia de centenares de militantes que acudieron a escucharlo en lunes a medio día y bajo un intenso rayo del sol en Nuevo León.

“No son acarreados, están aquí por su propia voluntad, me quito el sombrero” señaló en medio de aplausos.

En el acto, lo acompañaron autoridades políticas estatales y empresarios locales como Alfonso Romo, la coordinadora de campaña Tatiana Clouthier.

Los simpatizantes tomaron protesta a comprometerse a cuidar las casillas durante las elecciones.

El dato:

AMLO tendrá gira por los municipios de Ciudad Benito Juárez y Apodaca, Nuevo León para continuar su gira por Coahuila.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook