Candidato del PRI ofrece fortalecer industrialización de Yucatán

DZ3rK3AUouuK
Mérida a 3 Abril 2018.-
El candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza a la gubernatura del estado, Mauricio Sahuí Rivero, visitó este día la fábrica Etiquetas y Etiquetadoras del Sureste (Eetisur), donde se comprometió a dar continuidad y fortalecer el proceso de industrialización en la entidad.

“Vamos a dinamizar el desarrollo industrial y promover a los trabajadores yucatecos para seguir siendo el estado número uno en inversión y calidad de vida”, precisó durante su recorrido por las instalaciones.

Consideró importante trabajar para conservar la tranquilidad y paz social, “para que más empresas vengan a invertir y generen más empleos formales bien remunerados, hoy tenemos todo para convertirnos en una potencia”.

Durante la charla con el dueño del corporativo, Enrique Alberto Herrera Gamboa, Sahuí Rivero comentó que entre los ejes de su proyecto “Yucatán Primero” se encuentra el impulsar una economía más dinámica, productiva y que llegue a todas las regiones, al tiempo de crear plazas laborales mejor pagadas para un mayor ingreso familiar.

Al guiar el recorrido por la empresa, Herrera Gamboa detalló que en los últimos años su productividad ha incrementado, dando servicios a clientes de otras regiones del país, de Florida, Estados Unidos; Belice, Guatemala, Honduras, así como a Europa, Japón y China.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.