Morena está en primer lugar en Yucatán: Rogerio Castro

Morenapr
Mérida Yucatán a 1 abril 2018.-
Esta mañana el candidato a la senaduría de la república Rogerio Castro Vázquez junto con el candidato a la gubernatura de Yucatán Joaquín Díaz Mena; ambos de la coalición “Juntos haremos historia”, recorrieron parte del puerto de Progreso.

Como primer punto, visitaron el mercado “Francisco I. Madero”, donde pudieron apreciar las condiciones deplorables que éste presenta; algunos locatarios aprovecharon para expresar sus descontentos e inquietudes con el candidato a Senador.

Más tarde se trasladaron hacía al malecón del puerto; en donde tuvieron la oportunidad de saludar y convivir con cientos de vacacionistas, entre ellos una fuerte cantidad de simpatizantes de los partidos de la coalición “Juntos haremos historia”.

Muchos de los visitantes al puerto compartieron sus inquietudes, así como ideas para fomentar un mejor desarrollo social y económico.

Al concluir su visita en Progreso, el candidato a senador se trasladó al municipio de Motul para sostener una reunión privada con el candidato a la alcaldía de MORENA de dicha ciudad.

En el lugar, el Mtro. Rogerio fue recibido con efusivos abrazos por parte de los asistentes; al momento de tomar la palabra, se comprometió a que todos los senadores de MORENA van a donar la mitad de su sueldo para donar a escuelas universitarias.

Castro Vázquez cuando gestionó recursos al municipio de Valladolid le tocaron 102 millones de pesos, no le entró a los moches a diferencia del PRI y el PAN, si tiene principios: “en algo si nos pueden vencer nuestros adversarios: son muy corruptos”, comentó entre risas y aplausos de la gente cansada de la corrupción.

Finalmente apuntó que en Yucatán cuando le preguntan a la gente si hoy fueran las elecciones federales ¿por qué partido votarían? Morena está en primer lugar.

Al término del evento el candidato a senador se tomó fotos y “selfies” con los militantes y otros candidatos asistentes.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook