Prestadores de servicio concluyen un curso más para mejorar el sector turístico en el puerto

IMG_8404 (1600x1200)
Progreso, Yucatán. Jueves 22 de marzo de 2018.
– Al igual que la semana pasada, prestadores de servicio y agentes hoteleros concluyeron este  miércoles un taller más que ofreció la Dirección de Turismo en Coordinación  con SEFOTUR, esto para mejorar la estancia de los visitantes nacionales e internacionales en el puerto, en esta ocasión el ciclo de aprendizaje se tituló “la empatía en la empresa turística”.  

En un par de sesiones que se tuvieron en las instalaciones del ITSP, los presentes aprendieron sobre el conocimiento y manejo de la empatía, el diseño de las conversaciones afectivas, la transformación de la personalidad, entre  otros temas dirigidos al sector empresarial y de atención al cliente.

“Les exhorto a que juntos a pasos firmes nos sigamos preparando para dar un servicio de mayor calidad en Progreso, sitio que es referente turístico en Yucatán; enhorabuena, esperemos que lo aprendido aquí ahora sea aplicado en sus empresas” indicó en la clausura, la Directora de Turismo, Cintia Sosa Gómez.

Por su parte, la Regidora de Educación, Cultura, Juventud y Deportes, Isabel Hernández Tec, otorgó en representación del Alcalde José Isabel Cortés Góngora, un reconocimiento al instructor, Sergio Gómez de Silva por haber impartido los conocimientos del curso.

Ambos cursos tienen valor curricular avalado por las dependencias mencionadas y los oyentes recibirán en días posteriores sus respectivas constancias.

En la clausura también estuvo presente la Coordinadora de Espectáculos, Angélica Villanueva Arce.
IMG_8414 (1600x1200)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.