Desconocen en Jalisco a ‘Niña Bien’; la tachan de vulgar «Por decir la verdad» (Video)

e9e680228L
No aparece en los registros de la Universidad Jesuita ITESO; Morena en Jalisco rechaza que el material sea parte de la campaña a la Presidencia

GUADALAJARA.- La coordinación de la campaña de Andrés Manuel López Obrador en Jalisco desconoce el video de “la niña bien” que votará por “ya sabes quién”. También la Universidad ITESO sostiene que no tiene registrada a ninguna alumna con ese nombre, incluso estudiantes y maestros de la Casa de Estudios confirmaron a Excélsior que nunca han visto a la protagonista tomar clases en el plantel.

Morena Jalisco mediante un comunicado rechazó que el video sea parte de la campaña del tabasqueño…

“No proviene de Morena ni de su coordinación de campaña en este estado. No compartimos las ideas, ni la forma vulgar en que se expresa… Siempre hemos expresado un profundo respeto a todas las creencias religiosas, por lo que condenamos esta grave forma de ridiculización de un culto religioso que merece todo nuestro respeto”.

Los representantes de López Obrador en Jalisco acusan que el video responde a “guerra sucia” por lo que hacen un llamado a no caer en intentos de manipulación.

Por otro lado, la Universidad Jesuita ITESO informó que no tiene en su registro de alumnas a nadie con ese nombre, ni existe en esa Casa de Estudios una materia con el nombre para la que supuestamente iba destinada “la tarea” escolar.

A través de un mensaje en su cuenta oficial de twitter, el ITESO se deslinda del contenido y del video que circula en redes sociales. “La universidad desautoriza el uso de su nombre en cualquier contenido relacionado con propaganda electoral y reitera su respeto por todos los partidos”. (Exc)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook