Compromiso para solucionar el problema del ruido en el centro

15Febles
Mérida Yucatán a 15 marzo 2018.-
El congreso del estado aprobó por unanimidad el punto de acuerdo impulsado por el diputado Enrique Febles Bauzá del PVEM, que exhorta al Ayuntamiento de Mérida a dar solución a los problemas de ruido excesivo causado por los bares ubicados en el centro histórico.

En sesión se hizo la propuesta de incluir a la Secretaria de Salud del estado de Yucatán a este llamado para que en conjunto se realicen las modificaciones correspondientes y de esta manera los bares y cantinas cumplan con las especificaciones de amortiguamiento de ruido y no afecten a los residentes y hoteleros circundantes.

“Este llamado que hacemos a las autoridades tiene como fundamento las quejas ciudadanas de vecinos, hoteleros y comerciantes del centro histórico. En el diálogo que proponemos, deben de estar incluidas todas las partes, ya que no solo se busca el beneficio de unos cuantos, sino el de todos los involucrados para llegar a un punto de equilibrio” agregó el legislador Febles Bauzá.

En tribuna Febles reconoció la presencia de Esther Montiel del Hotel Gamma Castellano, Marisol Méndez y Juan Bosco Quiroz del Hotel del Gobernador, Héctor Navarrete de la Asociación de Hoteles en Yucatán, Don Jorge Escalante Bolio, Presidente del Consejo Empresarial Turístico de Yucatán, porque el apoyo a este punto de acuerdo es fundamental.

Febles Bauzá reconoció a todas las fuerzas políticas que se suman a este punto de acuerdo, de manera especial a los diputados del Partido Nueva Alianza.

“Insisto, este llamado no busca afectar a ningún establecimiento, todo lo contrario, el único objetivo es mantener nuestro centro histórico como un punto atractivo y armónico para todos” recalcó el diputado Enrique Febles.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.