Yucatán participa en la carrera conmemorativa “75 años IMSS”

11IMSS04

  • Los ganadores fueron, en la categoría femenil: primer lugar, Irma Serrano; segundo, Mónica Rivero; y, tercer lugar, Diana Gallardo.
  • En la categoría masculina: primer lugar, Fernando Saavedra; segundo, Rafael Pech; y el tercer lugar se lo llevó Adolfo Peniche

Mérida, Yuc., 11 de marzo de 2018.- Bajo un cielo azul y soleado, a 27 grados centígrados, este domingo 11 de marzo, se realizó la Carrera Conmemorativa “75 años IMSS”, en un recorrido por lugares emblemáticos de la blanca Mérida.

Un total de 700 participantes se reunieron en el “Remate de Paseo Montejo” para dar inicio a esta Carrera y caminata de 3 y 5 kilómetros respectivamente, en un circuito que abarcó lugares como el Parque de Mejorada, la Catedral de Mérida, Parque de Santa Lucía, entre otros, del Centro de la ciudad y Paseo Montejo.

Los ganadores fueron, en la categoría femenil: primer lugar, Irma Serrano; segundo, Mónica Rivero; y, tercer lugar, Diana Gallardo.

En la categoría masculina: primer lugar, Fernando Saavedra; segundo, Rafael Pech; y el tercer lugar se lo llevó Adolfo Peniche.

Esta carrera fue transmitida en vivo en las redes sociales del IMSS en Yucatán: Facebook, Imss Yucatán;  Twitter, IMSS_YUCATÁN. En donde se encuentran fotografías y videos de diversos aspectos de la carrera-caminata, participantes y ganadores de esta actividad en donde se conmemoraron los 75 años de existencia de la Institución de salud y Seguridad Social más grande de toda Latinoamérica.

En las redes sociales del IMSS Estatal,  se publican diariamente actividades relacionadas con los servicios que presta el Seguro Social tanto en su parte médica, prestaciones sociales y economicas, incorporación y recaudación, consejos de salud y recomendaciones, entre otros.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.