Agente ministerial es asesinado en Puebla

bala-perdid
Durante el seguimiento a un auto en Zacatlán, los tripulantes dispararon contra los agentes; además de la muerte de Roberto Ortega, otro policía más resultó gravemente herido

PUEBLA.- Un policía ministerial murió y otro se encuentra gravemente herido tras un enfrentamiento con presuntos delincuentes en el municipio de Zacatlán, Puebla.

La Fiscalía General del Estado de Puebla confirmó hoy el deceso de Roberto Ortega Padilla, quien trabajaba como agente estatal de investigación en la institución.

La Fiscalía General del Estado de Puebla lamenta el fallecimiento, en cumplimiento de su deber, del agente estatal de investigación Roberto Ortega Padilla”, informó.

El agente, de 62 años de edad y 28 de servicio en la institución, falleció tras recibir varios disparos, cuando daba seguimiento a un vehículo vinculado con robos, cuando los tripulantes dispararon contra los agentes.

En los mismos hechos fue lesionado otro policía de 38 años, quien se reporta como grave en un hospital de la capital poblana tras recibir ocho dispararos, uno de ellos en la cabeza.

La Fiscalía afirmó que mantiene abierta la investigación para dar con la identidad de los responsables.

(EFE)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.