Inauguran domo en comisaria de Kimbila

DSCF8899
Kimbila, Izamal.-
Con una inversión superior al millón quinientos mil pesos, la mañana de hoy el alcalde de Izamal Warnel May Escobar puso en servicio el domo de la secundaria “Roberto Arturo Hernández Wolbrie” de la comisaria de Kimbila cuya superficie abarca los 576 metros cuadrados.

En el evento matutino la primera autoridad municipal estuvo acompañado de la presidenta del DIF municipal Mary Caro Sarabia, el director de la escuela secundaria “Roberto Arturo Hernández Wolbrie” Antonio Calixto Pech y la alumna Yeimi Pat May, quien agradeció el hecho de que la escuela cuente con una techumbre que les permitirá a sus demás compañeros realizar ejercicios físicos protegidos de los rayos de nuestro astro Rey.

El Profr. Antonio Calixto Pech manifestó que la techumbre de la escuela es una proyecto que hemos estado solicitando a nuestras autoridades municipales y que hoy nos están cumpliendo en provecho de los alumnos de esta institución educativa.

Por su parte el alcalde Warnel May Escobar indico que el domo o techumbre es un sueño de hace mucho tiempo que hoy estamos cumpliendo y representa la suma de esfuerzos de todos para lograr este proyecto que hoy beneficia a los alumnos de esta secundaria.

Preciso que el ayuntamiento seguirá trabajando y hoy precisamente también vamos a poner la primera piedra del domo de la escuela primaria “Cecilio Chi”, en donde por cierto se hizo acompañar de padres de familia y alumnos que pusieron la mezcla de la primera piedra.
DSCF8893

También te podría gustar...

Comentários no Facebook