Muere segunda colombiana tras accidente en auto presuntamente de #LordFerrari

ferrar
Las dos jóvenes colombianas se accidentaron la noche del lunes en un auto propiedad presuntamente de Alberto Sentíes, mejor conocido como #LordFerrari.

CHILPANCINGO.- La madrugada de este jueves, murió una segunda mujer colombiana que viajaba a bordo del Ferrari Spider, que presuntamente pertenece a Alberto Sentíes Palacio, conocido como #LordFerrari, tras un accidente en la Autopista del Sol el pasado lunes.

Dayana Sánchez García, de 22 años, falleció tras la volcadura e incendio del vehículo que le provocó quemaduras de segundo y tercer grado en el 90 por ciento de su cuerpo, al igual que Tatiana Guzmán García, quien también viajaba en el auto y falleció el miércoles.

Las jóvenes colombianas se accidentaron en la Autopista del Sol la noche del lunes pasado, en un auto deportivo Ferrari 458 Spider rojo, con placas PYU-5755 de Morelos, propiedad presuntamente de Alberto Sentíes Palacio, mejor conocido como #LordFerrari.

Autoridades informaron que el auto deportivo circulaba a exceso de velocidad cuando chocó contra el muro de contención y posteriormente contra un autobús de pasajeros procedente de la Ciudad de México.

Ambas mujeres fueron trasladadas al Hospital General “Dr. Raymundo Abarca Alarcón” de Chilpancingo para ser atendidas de sus lesiones.

De acuerdo al parte médico, ambas jóvenes murieron por acidosis metabólica severa, una complicación ocasionada por las graves quemaduras que sufrieron durante el accidente automovilístico.

El vocero de seguridad, Roberto Álvarez Heredia informó que la Fiscalía General del Estado ya integró la carpeta de investigación 12020090500310260218, por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo.

Aún se desconoce quién conducía el auto deportivo, ya que, de acuerdo con testigos, un hombre fue auxiliado por los ocupantes de otro vehículo que lo seguía de cerca antes de que ocurriera el accidente, pero dejaron abandonadas a las dos colombianas.

El portavoz agregó que la Policía Federal luego de practicar un dictamen técnico del accidente, realizó una reconstrucción de hechos y expresó su disposición de colaborar con la Fiscalía General del Estado en la localización y aprehensión de la persona que conducía dicho vehículo.

En marzo de 2016, González Ibarra, quien en ese momento trabajaba como escolta de Alberto Sentíes, fue grabado por un ciudadano cuando golpeaba a un automovilista en Viaducto Tlalpan presuntamente por no abrirle el paso a su patrón, quien conducía un Ferrari.

En redes sociales, el video se volvió tendencia y Alberto Sentíes fue llamado #LordFerrari.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook