Deportistas respaldan “Yaakun Cancún”

 ROCIO CASTRO - TRIATLETA

  • Dentro del Programa Yaakun Cancún,  se desprende el arranque de la obra de la ciclovía del nuevo paseo Bonampak.

CANCÚN, Q. Roo, 26 de febrero de 2018.- “Hace un par de días presentamos el plan integral, Yaakun Cancún,  compuesto de 10 acciones que van a revitalizar la zona fundacional de Cancún, una de las cuales comprenden los trabajos de obra del Paseo Bonampak, con la que se conectará la zona hotelera con el centro de Cancún y con la que beneficiaremos a cientos de turistas y habitantes cancunenses”, señaló el presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, al destacar   que la construcción de la ciclovía del paseo Bonampak beneficiará a más de 92 mil personas, además de impulsar la activación física y mejorar la imagen de la ciudad.

Aseguró que a través este programa se logrará la recuperación de espacios públicos y se mejorará de la imagen urbana de la Avenida Bonampak con espacios dignos que revitalicen los negocios y restaurantes que se encuentran dentro del área.

En ese sentido, deportistas destacados aplaudieron las acciones que se impulsan con este plan integral en fomento al deporte y a la integración social a través de la sana convivencia.

Raquel Córdova Meneses, maratonista cancunense, celebró que a través de este plan integral, se siga tomando en cuenta tanto a la comunidad deportiva como a la ciudadanía, con la creación de espacios que promueven la vida sana, aplaudió que el Presidente Municipal le esté tomando importancia a la creación tipo de espacios que benefician a las familias.

“La comunidad deportiva necesita lugares en donde podamos practicar de forma segura, que se siga fomentando el deporte en esta ciudad y que sigan apoyando a toda los atletas, me parece perfecto todas estas acciones que se están realizando a favor del crecimiento del deporte”, expresó Rocío Castro, deportista triatleta.

Finalmente, José Pech Hoil, entrenador de triatlón y Rosy Dávila, corredora coincidieron en que con estas obras, van a permitir que quienes realicen alguna actividad deportiva, la realicen de una manera segura, además de promover activación física con más espacios recreativos.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook