Ricardo Anaya denuncia espionaje por parte de agentes del Cisen (Video)

Ricardo-Any-1
México
.- El aspirante a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, denunció que es espiado por agentes del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) a cargo de la Secretaría de Gobernación.

“Durante los últimos días me han estado siguiendo. Hoy es un Tiida. Hace unos días, un Jeep (YHA-86-08). Uno de los conductores confesó ser del CISEN. En lugar de perseguir delincuentes, espían opositores. Por eso estamos como estamos. Le exijo al gobierno una explicación”.

A través de Twitter, Anaya aspirante de la coalición Por México al Frente, presentó un video donde encara a una de las personas que dijo que lo siguen, el oficial se identifica plenamente y le dice que realiza actividades de seguimiento a las campañas.

 

Después subió otras fotografías de otras personas que lo siguen.

“Estos son otros dos ejemplos de quienes me han estado siguiendo. Desde que salgo de mi casa me siguen. Ellos se negaron a identificarse. En lugar de perseguir delincuentes, espían a los opositores al gobierno. En eso gastan los recursos del Estado. Por eso estamos como estamos”.
DV7Su7CUQAA1Fnf

También te podría gustar...

Comentários no Facebook