SSP: Criminales secuestran a cuatro policías en Villa Madero

1855831
Según las primeras versiones de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, los uniformados fueron ‘levantados’ y subidos en dos camionetas cuando recorrían la colonia Buenos Aires

MORELIA.- Cuatro elementos de la Policía Municipal de Villa Madero, Michoacán, fueron “levantados” la tarde de este miércoles por varios sujetos armados, cuando los uniformados realizaban patrullajes por una colonia de esta demarcación.

Se trata de tres hombres y una mujer, quienes recorrían una parte serrana de Villa Madero, la colonia Buenos Aires, cuando unos minutos antes de las 14:00 horas, se activó la alarma en los radios Matra de la Policía Estatal para alertar a las corporaciones por el secuestro de los elementos.

Según las primeras versiones de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, los policías fueron “levantados” y subidos en dos camionetas. De inmediato, se dio la voz de alerta y se ordenó instalar filtros de revisión en Tiripetío y rumbo a Tacámbaro. La movilización de la policía estatal incluyó diversos municipios aledaños a Villa Madero.

Horas después, la mujer policía llegó a la base de la policía municipal y sus tres compañeros aparecieron con vida en el Rancho El Mesón. Desde este punto, los uniformados fueron trasladados a su centro de trabajo a bordo de un helicóptero para ser atendidos por paramédicos de la SSP, ya que presentaban diversos golpes, principalmente en la cabeza.

Aún se desconoce la identidad de los civiles armados que “se llevaron” a los uniformados, así como el motivo del rapto. La SSP aseguró que se perdió contacto con los cuatro policías cuando estos realizaban labores de patrullaje y vigilancia en una zona serrana del municipio de Villa Madero. (Exc)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.