Nueva directiva de “Genera” toma protesta

Untitled(1)
Mérida, Yucatán, a 7 de febrero de 2018.-  
Carlos Gonzalo Novelo Escamilla, tomó protesta como nuevo dirigente del programa de Liderazgo Empresarial Genera, en ceremonia realizada ayer por la noche en instalaciones de la CANACO.

El presídium estuvo conformado por Michel Salum Francis, presidente de la CANACO Mérida mientras que por parte de la Anáhuac Mayab se contó con la presencia de la CEO saliente Br. Adriana Torres Marín; la Mtra. Regina Garza Roche, directora del Parque TecniA; el Mtro. Miguel Loza Cuevas, vicerrector de Formación Integral y la Lic. Andrea Migueiz Cano, coordinadora del Programa de Liderazgo Genera.

Durante su intervención, Adriana Torres agradeció a la casa de estudios por la oportunidad y reconoció la labor de su equipo de trabajo para luego dar paso al nombramiento y toma de protesta por parte del CEO entrante Br. Carlos Gonzalo Novelo Escamilla, quien se comprometió a continuar con la labor del programa e impulsar nuevos proyectos que fortalezcan la formación de sus integrantes.

Genera, que actualmente cuenta con 60 miembros, busca desarrollar el potencial emprendedor y empresarial de sus miembros mediante una visión global, ética y comprometida con la sociedad. Este programa lleva más de una década activo en la Red Anáhuac y desde 2015 se instauró en la Universidad Anáhuac Mayab. A la fecha se han impartido talleres de emprendimiento, habilidades gerenciales, ventas y desarrollo del capital humano, así como encuentros con empresarios, conferencias y el Congreso “Genera+” que reunió a más de 60 miembros de la Red de Universidades Anáhuac. Además cuenta con el respaldo del Parque tecniA para la asesoría e incubación de empresas.

La nueva mesa directiva también está conformada por: Yvonne Rosete Jaimes, directora de proyectos especiales; Antonio Osuna Cibrián, director de operaciones; José Martínez Pfeiffer, director de finanzas; Juan Carlos Estévez Rodríguez, director de tecnología; Karla Daniela Zepeda Espino, directora de comunicación y marketing; y Verónica Ríos y Valles Stout, directora de recursos humanos.

Entre los invitados especiales se encontraron Fernando Hernández Herrera, representando al CETIC-ANADIC y el Sr. Carlos Campos Achach, presidente del CCE (Consejo Coordinador Empresarial).

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.