Comunidad progreseña une esfuerzos en función Box y Kickboxing a beneficio

IMG_5133 (1600x1200)
Progreso, Yucatán. Martes 06 de febrero de 2018
.- En una muestra de altruismo a favor de quienes más lo necesitan, el H. Ayuntamiento en conjunto con el club “Gavilanes”, realizó este viernes una función de Box y Kickboxing a beneficio de tres vecinos del puerto que resultaron lesionados durante una explosión registrada la semana pasada en la panadería “El cocal”, de la colonia “Canul Reyes”.

El Centro de Alto Rendimiento fue el recinto que albergó a decenas de familias que se dieron cita para presenciar un total de 11 peleas de exhibición en las categorías: pre- infantil, infantil y juvenil; cada encuentro duró de tres a cuatro rounds sin tener vencedor o ganador debido a la modalidad mencionada.

El grupo de Artes Marciales “Guerreros de Progreso” también dio catedra del talento de sus pupilos y ofreció cinco choques que fueron aplaudidos por el respetable en muestra de la entrega ofrecida por los jóvenes participantes.

El momento especial  y estelar de la noche llegó cuando subió al cuadrilátero el pequeño Miguel Ortiz para combatir contra Aarón Torres en significativa pelea, pues Ortiz Rodríguez cumplió su sueño de mostrarse ante la multitud como todo un pugilista profesional luego de que naciera con un severo problema en los pies que lo ha imposibilitado para realizar sus actividades cotidianas.

Todo lo recaudado en las entradas de esta función y la venta de antojitos, se entregará a las familias beneficiadas el día sábado por la mañana para contribuir con la rehabilitación y gastos médicos de los lesionados.
IMG_5130 (1600x1200)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.