Miguel Layún debuta en derrota y goleada a Sevilla ante Éibar

layun
Éibar, Esp
. El defensa mexicano Miguel Layún debutó con Sevilla, pero estuvo lejos de lo que se esperaba, ya que su equipo fue apabullado 5-1 por Eibar, en partido de la fecha 22 de la Primera División del futbol de España.

Los goles de la victoria fueron obra de Kike García al minuto de acción, Fabián Orellana 17 y 61, Iván Ramis al 32 y Anaitz Arbilla al 83; Pablo Sarabia descontó por la vía del penal al 21.

Con este resultado los “armeros” llegaron a 32 unidades, en tanto que el cuadro “andaluz” se quedó con 33 puntos.

Los de casa sentenciaron el juego prácticamente en los primeros 20 minutos en los que logró una ventaja de dos tantos que fue inalcanzable para la visita.

Sevilla tuvo un respiro y logró acortar distancias por medio de Pablo Sarabia, quien ejecutó de manera correcta desde el manchón penal; pero los locales marcaron el tercer por medio de Iván Ramis al 32.

Para el segundo tiempo, la tónica fue prácticamente la misma y pese a que los pupilos del italiano Vincenzo Montella intentaron marcar una segunda anotación, fueron incapaces de hacerlo.

Mientras que Eibar se encargó de darle cifras definitivas con las anotaciones de Orellana, quien logró su doblete, y de Anaitz Arbilla, a los 61 y 83.

El arbitraje estuvo a cargo de Daniel Trujillo, quien amonestó a Nicolás Pareja (40), Roque Mesa (41) y Ever Banega (67) por la visita.

Alineaciones:

Eibar.- Marko Dmitrovi?, Iván Ramis, Arbilla, José Ángel Valdés, Pape Diop (Joan Jordan, 81), Takashi Inui, Fabián Orellana (Ander Capa, 88), Dani García, Rubén Peña, Charles Dias (Gonzalo Escalante, 75) y Kike García. DT. José Luis Mendilibar.

Sevilla.- Sergio Rico, Nicolás Pareja, Sergio Escudero, Miguel Layún, Clément Lenglet, Steven N’Zonzi, Pablo Sarabia (Jesús Navas, 75), Roque Mesa (Ever Banega, 53), Nolito, Wissam Ben Yedder y Sandro Ramírez (Luis Muriel, 66). DT. Vincenzo Montella (ITA).

También te podría gustar...

Comentários no Facebook