Realiza servicios públicos limpieza de rejillas y captadores ante lluvias

Clinpie04
CANCÚN, Q. Roo, a 29 de enero de 2018.-
Por instrucción del Presidente Municipal Remberto Estrada Barba, con el objetivo de evitar contratiempos para los benitojuarenses ante las lluvias, la Dirección de Servicios Públicos reforzó su operativo de limpieza de rejillas y captadores en la ciudad, aunado a las labores diarias la dependencia.

El titular José Luis Castro Garibay, informó que desde las 06:00 horas iniciaron las labores de limpieza y mantenimiento de pozos pluviales en el municipio, para evitar encharcamientos de consideración, sobre todo en las avenidas más concurridas; esto con un total de 125 brigadistas.

Señaló que en el primer turno se limpiaron 2 mil 500 rejillas, con  una recolección de 11metros cúbicos de basura para la prevención de las inundaciones.

Detalló que estas labores se realizan en las avenidas Yaxchilán; Mercado 28; Tankah; Chichén Itzá; Donceles 28; Lombardo Toledano; Bonampak; Tierra Maya; Haciendas Real del Caribe; Cobá; Náder; Fraccionamiento Paraíso Maya; Leona Vicario; 20 de Noviembre; López Portillo; Sunyanxchén; Labná; La Luna; Costa Maya; por mencionar algunas.

Castro Garibay informó que ante el pronóstico de Protección Civil de que continuarán las lluvias este día y mañana martes, continuarán con estas labores en dos turnos, hasta las 22:00 horas, o de ser necesario, se alargará la jornada.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook