Medicina alternativa

29Medicina1
Progreso, Yucatán a 29 de enero de 2018.-
La Dirección de Desarrollo Social, Hábitat y Vivienda, del H. Ayuntamiento de Progreso reitera a toda la comunidad el programa de “Medicina Alternativa”, mismo que permite ser un complemento para el tratamiento de algunas enfermedades y así contribuir a mejorar la salud

El Lic. Manuel Batista Povedano, titular de esta dependencia, explicó que el servicio es gratuito y llega a prácticamente a todas la comisarias, “mensualmente atendemos a más de 400 personas con ciertos padecimientos tales como ciática, sobrepeso, problemas de espalda o rodillas, alergias, asma”, y agregó que “este programa sigue vigente gracias a que los beneficiados han expresado cuán benéfico y accesible ha sido para ellos, por lo que el alcalde (José Isabel Cortés Góngora) no ha dudado en que éste continúe y llegue a más progreseños”, dijo el funcionario.

Por lo anterior, reitera a la comunidad que quienes deseen darle una oportunidad a esta técnica puede acercarse y solicitar su consulta.

“Medicina Alternativa” está en cada localidad de 8 de la mañana a 2 de la tarde; martes, Chicxulub puerto; miércoles, Chelem puerto; jueves, Flamboyanes y sábado Chuburná puerto, en tanto que los días lunes y viernes en Progreso, en el Centro Comunitario de la colonia Vicente Guerrero.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.