Sofía Castro ya recabo 25 mil firmas en Yucatán


Mérida Yucatán a 18 enero 2018.-
Estamos seguros que la próxima semana estaremos anunciando que hemos llegado a las 30 mil firmas, expresó muy emocionada la aspirante a candidata independiente a la gubernatura de Yucatán Sofía Castro Romero al recabar el día de ayer la firma número 25 mil.

En un acto realizado en la plaza grande de la ciudad de Mérida Castro Romero afirmó que “Ha sido un arduo trabajo pero me siento muy orgullosa, muy agradecida pero sobretodo con mucha esperanza, Yucatán y  la gente que aquí nacimos  somos personas de lucha, somos personas de gran sentimiento cívico que no nos dejamos someter, es el momento de recuperar el orgullo y la grandeza de Yucatán”.

Acompañada por sus simpatizantes explicó que de los dos requisitos que pide la autoridad electoral para que pueda inscribirse como candidata independiente está a punto de completar la recaudación de firmas ya que de los 54 municipios de los que le solicita la representatividad hoy cuenta con 70, superando la meta pactada.

Ante los medios de comunicación externó que sobre el otro requisito que son las firmas la próxima semana estarían anunciando que terminaron de recabarlas por lo que invito a todos a sumarse a su proyecto, “les invito a que vayamos todos juntos en esta gran empresa que estamos seguros que vamos a conseguir”, añadió Castro Romero.

Por último exhorto a la autoridad electoral a desbloquear con rapidez el proceso de verificación y autenticidad de las firmas para que todos los aspirantes estén a la par antes de la fecha límite de entrega de sus firmas que es el próximo 6 de febrero.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.