‘El chofer no me deja bajar’… 3 días después ‘Fanny’ está muerta

Muer3dias
Desapareció desde el pasado día 14 de diciembre; la principal línea de investigación es una relación sentimental que mantuvo por varios meses

Estado de México.- El pasado 14 de diciembre, Rosalinda Esthefanie Morales García envió un mensaje a su amiga, con la que quedó de verse a las 19:00 horas: “Me levantó un taxi en Metepec… el chofer no me deja bajar”… Tres días después fue hallada muerta.

“El cuerpo fue encontrado la tarde del domingo 17 de diciembre, en el kilómetro 9.5 del libramiento Acambay, en la comunidad de Detiña, en el municipio de Acambay”, se lee en el comunicado dado a conocer por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Familiares de la joven de 29 años reportaron la desaparición de ‘Fanny’. De acuerdo con la información, salió de su trabajo en el Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca el pasado jueves, luego de que se le escuchó discutir con una persona.

Se sabe que abordó un taxi tipo Tsuru, marca Sedán, de placas 5799J…

“Una de las principales líneas de investigación de este homicidio es una relación sentimental que mantuvo la víctima durante varios meses, sin embargo, al continuar con las diligencias y concluir algunas otras que están en marcha, esta línea de investigación será fortalecida o descartada por el personal de la Fiscalía Estatal”, se indicó. (Exc)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.