Una Persona dinámica, sencilla y profesional identificado con todos los sectores sociales, Lic. Mauricio Sahuí Rivero

LIC. MARIO PERAZA RAMIREZ* Estamos seguros que sabrá gobernar a Yucatán

Motul, Yucatán, 15 de diciembre 2017.-
Todo un ejemplo a seguir el Lic. Mauricio Sahuí Rivero, donde al ser nombrado como precandidato para encabezar al PRI para el gobierno del estado en el proceso electoral del 2018, además cuenta con la capacidad y experiencia de su trayectoria en el ámbito político y funcionario quien lo hace diferente., señalo el Lic. Mario Peraza Ramírez.

Es una persona sencilla, dinámica y que está pendiente de los compromisos por lo que en cada responsabilidad que ha ocupado como la dirigencia estatal del PRI, como diputado local, titular de la Dirección de Transporte Estatal y últimamente como secretario de Sedesol, se ha distinguido como un precursor y que está comprometido con Yucatán.

Por tal motivo en el próximo proceso de las elecciones para el 2018, como integrantes del priismo yucateco tenderemos cada uno desde las trincheras responder con responsabilidad para poder llegar en todo momento unidos para que el mayor número de candidatos que sean postulados logren obtener la mayoría de sufragios, especialmente la del Lic. Mauricio Sahuí Rivero, que será una total garantía para gobernar la entidad.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.