Ya estamos cansados de los partidos políticos, le dicen a Sofía Castro

Roqsofia5
Mérida Yucatán a 10 diciembre 2017.-
Entre muestras de apoyo, durante la mañana del domingo la aspirante a la candidatura independiente por la gubernatura de Yucatán, Sofía Castro Romero visitó el mercado y tianguis de San Roque para escuchar las inquietudes de la sociedad y pedir su respaldo  mediante firmas a su proyecto político.

Durante su recorrido, las familias y tianguistas del lugar amablemente recibieron el saludo de Castro Romero, y sin dudarlo se sumaron y apoyaron con sus firmas.

 “Soy madre de familia como ustedes y entiendo las necesidades que tienen todos los yucatecos”, explicó la aspirante y los invitó a participar en  esta cruzada estatal para regresarle el Gobierno del Estado a los ciudadanos.

En el lugar, la señora  María Cano, vecina del rumbo, ofreció su apoyo a la aspirante a la candidatura, pero también hizo hincapié en que en diferentes ocasiones líderes de partidos políticos, así como candidatos, han ido a pedir el voto “pero después ya no regresan, y mucho menos resuelven nuestras peticiones”, subrayó.

Por su parte, el señor Miguel Euán aseguró que ya no cree en los partidos políticos porque todos hacen lo mismo: “prometen y no le cumplen a los ciudadanos”.

“Ya estamos cansados de ellos”, expresó.

En respuesta, Castro Romero señaló que es necesario que el gobierno regrese a la sociedad.

“Nosotros no somos respaldados por ningún partido político. Y es por esto que para poder ser parte de la contienda electoral, el IEPAC nos ha solicitado contar con el respaldo de 30 mil firmas de ciudadanos, algo que no les piden a los partidos políticos tradicionales”, explicó.

De igual forma recalcó a los paseantes que este apoyo, mediante firmas, no compromete el voto pero sí sirve para que las elecciones tengan más y mejores opciones para los ciudadanos.

“Necesitamos un contrapeso con los partidos políticos. Dejé un partido político hace más de tres años, porque en los partidos políticos solo están peleando por el poder, solo quieren enriquecer sus bolsillos. Por eso me salí, porque soy congruente”, subrayó Castro Romero.

Y con ese calor humano que la caracteriza, Sofía Castro concluyó su recorrido desayunando deliciosos antojitos yucatecos con la gente que se acercó a ella para saludarla.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook