Son tiempos de unidad, Meade Kuribreña, un aliado que sabrá llevar al país a buen puerto

LIC. MARIO PERAZA RAMIREZ
Motúl, Yucatán.-
Son tiempos de mantenerse unidos ante el próximo proceso electoral, tiempos de unificar criterios y acuerdos, con el ejemplo del trabajo del gobernador, vemos a un estado de cambios y modernidad.

El Lic. Mario Peraza Ramírez, que el desarrollo de la entidad está a la vista de los yucatecos, por tal motivo en estos últimos días en Yucatán y a nivel nacional el priismo se encuentra motivado por la decisión de José Antonio Meade Kuribreña por su aspiración por la precandidatura por el tricolor a la Presidencia de la República, señalo el Lic. Mario Peraza Ramírez.

Yucatán y el país se viven momentos importantes en los que se necesita de personas preparadas, eficientes y comprometidas que aspiren a servir a la población para que nuestro país avance, por lo que el trabajo realizado por el dirigente estatal del tricolor, Lic. Carlos Sobrino Argaez ha sido de recorrer cada rincón del estado escuchar a la militancia y crear un lazo de unidad ante el próximo proceso del 2018.

Al registrarse recientemente como aspirante a la presidencia para los próximos comicios electorales del 2018, el Dr. Meade Kuribreña reúne, cualidades ser una persona comprometida y ha laborado varios años en el servicio público, cuenta con la capacidad de aportar beneficios al país, es una que sabrá enfrentar los retos que del país.

El ex secretario de Hacienda es un aliado para defender las causas sociales y seguramente mantener un claro rumbo que hoy tiene el estado.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook