PRI: Meade experiencia y honestidad

dip. jose luis

  • José Antonio Meade Kuribreña cumple con el perfil para dirigir a la nación
  • La eliminación de los candados en los estatutos del partido permitirá la primer postulación ciudadana por el PRI

Chetumal, Quintana Roo, 28 de Noviembre del 2017.- El diputado local José Luis González Mendoza, presidente de la Comisión de Desarrollo Indígena en la Décimo Quinta Legislatura del Congreso del Estado, apoyó la posible postulación a la candidatura presidencial de José Antonio Meade Kuribreña, como aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), toda vez que cumple con el perfil ideal, para dirigir la Nación y lo avala su experiencia y honestidad como servidor público.

El también miembro de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) destacó que a pesar de que Meade Kuribreña, no es militante del PRI, ha inspirado al priismo nacional a unirse a su proyecto de forma unánime.

Dijo que es un hombre que cuenta con la capacidad para abanderar al proyecto de este instituto político, basado no sólo en los tiempos que vive el país, sino por ser un hombre de resultados y apegado a los principios propios de un líder nato, cuya honestidad como servidor público incide de manera directa en la unión partidista.

González Mendoza, reconoció la trayectoria de quien se perfila para ser candidato presidencial, como un servidor público que ha fungido cinco veces como secretario de Estado y ha formado parte de dos gobiernos de la república de ideología diferentes.

“Pepe Mead, expresó, suma cada día más  simpatías, no sólo del priismo en todo el país, sino también de ciudadanos que ven en Mead un hombre con la capacidad de llevar a México en el camino del desarrollo social y el crecimiento económico”.

De esta manera el legislador destacó que con la eliminación de los candados en los estatutos del partido tricolor, se permitirá la postulación de Meade Kuribreña como candidato y será el primer ciudadano postulado por el PRI en contender por las elecciones presidenciales.

“Meade Kuribreña, ha despertado y motivado al priismo nacional y quintanarroense, con aires de triunfo”, aseguró el legislador local.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook