El ayuntamiento de Yaxcaba atendiendo cada una de las acciones y necesidades de las familias

YAXCABA (4)
YAXCABA, YUCATÁN.-
Importantes actividades y obras realizadas durante el mes de noviembre por el Ayuntamiento de Yaxcaba, encabezado por el alcalde Israel Sansón Palma Santos

Unas de las actividades desarrolladas fueron de la Asociación Pánfilo Novelo Sosa la cual estuvieron las autoridades municipales.

Así como también se realizó el Aniversario de los 207 del Inicio del Levantamiento de Jacinto Canek en la comisaría de Kisteil.

Una de los trabajos que se llevan a cabo son los avances de la construcción de los dos parques públicos en la  cabecera municipal, así como el cambio de luminarias en la comisaría de Kisteil y todas las poblaciones incluyendo la cabecera municipal.

En materia de salud, la comuna llevó a cabo un estudio a través de las personas encargadas para detectar a los habitantes que sean susceptibles de ser operadas de cataratas.

También se llevó a cabo el Desfile Cívico Deportivo del 20 de Noviembre en la que desfilaron todas las escuelas de los diferentes niveles escolares y también personal del Ayuntamiento en la que recorrieron las principales calles del municipio.

Como parte de las actividades deportivas del 20 de este mes se realizó un evento deportivo de beisbol en la que participaron la Selección Sotuta quien obtuvo el primer lugar  y como segundo lugar fue Huracanes de Yaxcaba.

Una de las acciones de atención a estudiantes de la escuela “Jacinto Pat” es el compromiso por parte del alcalde Israel Palma Santos de bridar el traslado de los alumnos a sus respectivas comisarias.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.