“Lord Cobarde” a punto de quedar libre a pesar de las evidencias que lo incriminan

Golpeadores-cobardes1

  • A Rodrigo Galán Gutiérrez se le acusa del delito de lesiones calificadas en agravio de Roberto González quien después del ataque quedó parapléjico.
  • Protestas pacíficas para exigir justicia para Roberto González se extenderán a nivel nacional

 México, noviembre, 2017.- Cientos de personas se manifestaron afuera de los Juzgados Penales Orales de Playa del Carmen, Quintana Roo, donde se lleva a cabo la audiencia contra Rodrigo Galán Gutiérrez a quien se le acusa del delito de lesiones calificadas en agravio de Roberto González quien después del ataque quedó parapléjico y en estado invalidez permanente.

Los manifestantes exigen justicia para un caso que ha causado revuelo en el país, pues a pesar de las evidencias en el video de la agresión que Rodrigo Galán y su esposa cometieron contra Roberto en su propio domicilio, las medidas legales han sido laxas.

Rosalía Andrade, esposa del agredido señaló que temen que Rodrigo Galán Gutiérrez quede en libertad, pese a las evidencias que lo incriminan.

El juez resolvió hace unos días disminuir las medidas cautelares contra el vecino agresor, conocido en redes sociales como #LordCobarde.

Antes de comenzar la audiencia, y al ver la manifestación, Galán ingresó a las instalaciones del juzgado por la puerta trasera.

La comunidad de playa del Carmen se manifestó en contra de la decisión del juez e informaron que seguirán las manifestaciones a nivel nacional.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook